Foro Club Atletismo Gerena

Foro utilizado para el Club de Atletismo Gerena con idea de mantener informado a todos sus seguidores de sus eventos más importantes.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

Comparte | 

28/06/2013 - I Carrera de la Esperanza - La Algaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dorado

MensajeTema: 28/06/2013 - I Carrera de la Esperanza - La Algaba   Lun Jun 24, 2013 9:00 pm

Hola a todos,

Acabo de hablar con la organización de la I Carrera de la Esperanza y me han comunicado que no hay límite de inscripción, que el recorrido es de 5 kilómetros y que la organiza la Hermandad de la Vera-Cruz de La Algaba. Es la primera que organizan, lo están haciendo con mucho cariño y nos piden que entendamos los posibles fallos de principiantes que puedan cometer.

Les he dicho que de Gerena iremos unos 10 corredores y que posiblemente nos inscribamos todos bajo el nombre del mismo club. Me han dicho que prefieren hacerlo de forma individual, así que para llevar la contraria lo haremos como club!!

La cosa es que para inscribirnos necesitamos los datos de los corredores y yo no los tengo, con lo cual vamos a recopilarlos. Para no hacer públicos nuestros datos lo vamos a hacer de la siguiente forma: Que cada uno envíe sus datos a [url=atletismogerena@gmail.com]atletismogerena@gmail.com[/url] PONIENDO EN EL ASUNTO las palabras:

ASUNTO:             DATOS [Nombre del corredor], por ejemplo: DATOS JUAN PÉREZ PÉREZ

Los datos que deben aparecer serán los siguientes:

Nombre
Apellidos
NIF
Fecha Nacimiento (cuidar de no cometer errores aquí)
Domicilio
Población
Teléfono

P.D.1: Ya tengo los datos de: Félix, Antonio Alanís, López, Benito y Andrés, así que no es necesario que lo vuelvan a enviar.

P.D.2: Por favor, dado que tengo que pasar todos los datos a un excel y esto lleva su tiempo, enviadlo a lo largo del día de hoy para realizar la inscripción MAÑANA antes de las 14 h.

P.D.3: Si alguien quiere añadir algo más a esta entrada es libre de hacerlo ;-D
Ver perfil de usuario

28/06/2013 - I Carrera de la Esperanza - La Algaba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.