Foro Club Atletismo Gerena

Foro utilizado para el Club de Atletismo Gerena con idea de mantener informado a todos sus seguidores de sus eventos más importantes.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

Comparte | 
 

 2015/11/08 XVII MEDIA MARATÓN TIERRA Y OLIVO - DOS HERMANAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fchavesg



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2012

MensajeTema: 2015/11/08 XVII MEDIA MARATÓN TIERRA Y OLIVO - DOS HERMANAS   Lun Oct 19, 2015 10:14 pm

XVII MEDIA MARATÓN TIERRA Y OLIVO - DOS HERMANAS


LOCALIDAD: Dos Hermanas, Sevilla.
FECHA: 8 de Noviembre de 2015, a las 10:00 horas.
DISTANCIA: 21097 metros.

SALIDA Y META: Palacio de los Deportes, C/ Serrana s,n. A 200metros del Estadio Manuel Utrilla

INSCRIPCIÓN:
Se podrá realizar a partir del día 1 de octubre, siendo el coste de 8€ por atleta inscrito, y de 5 € para los atletas locales. La inscripción podrá formalizarse hasta completar los 1.800 inscritos o hasta el 4 de noviembre, a través de la oficina electrónica (http://oelectronica.doshermanas.net/) abierta las 24 horas, o en cualquiera de las oficinas de
atención al público (consultar cuadro anexo).

Los atletas locales que realicen su inscripción a través de la oficina electrónica, deberán estar dados de alta previamente en la misma para hacer constar su condición de local. Los que realicen su inscripción en cualquiera de las oficinas de atención al público, deberán presentar el D.N.I. o certificado de local.

Los clubes que deseen realizar la inscripción de sus atletas de forma colectiva, pueden hacerlo a través de la oficina electrónica en el apartado de grupos.

INSCRIPCIONES
Internet --> http://oelectronica.doshermanas.net --> 24h
Oficinas de la Delegación de Deportes --> C/ Serrana s/n ( Palacio de Deportes ) --> de 9 a 14h
Piscina Cubierta Ramón y Cajal --> C/ Tirso de Molina s/n --> de 8 a 13h y de 17 a 20h
Centro Municipal Acuático Deportivo --> C/ Arona s/n ( Bda. Montequinto ) --> de 8 a 13h y de 17 a 20h
Oficinas de Reserva del Palacio de Deportes --> C/ Serrana s/n ( Palacio de Deportes )  --> de 17 a 21h (Lunes y Jueves)

RETIRADA DE DORSALES:
Oficinas de la Delegación de Deportes: C/ Serrana s/n ( Palacio de Deportes )
hasta el 6 de noviembre de 9 a 14h

Oficinas de Reserva del Palacio de Deportes: C/ Serrana s/n ( Palacio de Deportes )
el jueves 5 de noviembre de 17 a 21h
el sábado 7 de noviembre de 9 a 14h

Día de la carrera: C/ Serrana s/n ( Palacio de Deportes ) de 8 a 9:30h

CATEGORÍAS:
Categorías Masculinas:

Séniors, 1981-1992
Veteranos A, 1976-1980
Veteranos B, 1969-1975
Veteranos C, 1966-1968
Veteranos D, 1965 y anteriores

Categorías Femeninas:

Sénior femenino, 1981-1992
Veteranas A, 1976-1980
Veteranas B, 1975 y anteriores

PREMIOS:
Para todas las categorías (masculinas y femeninas)
1º Trofeo, 2º Trofeo, 3º Trofeo

Atletas Locales. Todas las categorías (masculina y femenina)
1º Trofeo, 2º Trofeo, 3º Trofeo

Se entiende por atleta local, aquel que esté empadronado en Dos Hermanas, debiéndolo haberlo hecho constar inscripción.

REGALOS: Camiseta técnica, zapatillero, mochila recuerdo de la actividad, y bolsa de avituallamiento a todos los corredores que finalicen la prueba.
Durante el trascurso de la entrega de trofeos se sorteará entre los atletas que finalizado la prueba, y que se encuentren presentes en ese momento, un regalo valorado por un importe como máximo de 200 euros, que se dará a conocer momentos antes del sorteo.

Clasificación General (trofeos y premios en metálico) (Masculina y Femenina)

1º 240€ y trofeo
2º 180€ y trofeo
3º 120€ y trofeo
Del 4º al 10º: 36€
Del 11º al 20º: 24€
Del 21º al 50º: 12€
Del 51º al 100º: 6€

Importante: Los premios para los corredores no son acumulativos.
Los premios en metálico de los tres primeros/as clasificados/as se realizarán a través de transferencia bancaria una vez comprobado que no están sujetos a sanción, en relación al reglamento de la prueba. El resto de los premios en metálicos se entregarán en el Estadio Manuel Utrilla una vez finaliza la prueba y confeccionadas las clasificaciones definitivas, previa presentación del DNI del propio atleta sin que se admita delegar en otra persona. Se concederá hasta el día 20 de noviembre a las 14´00
horas, en las oficinas del la Delegación de Deportes (Palacio de los Deportes) en horarios de mañanas, para retirar los premios en metálicos a quienes no lo hubiesen hecho al finalizar la prueba, perdiendo el derecho al premio en caso de no ser retirado en dicho plazo.

Premio al récord "Tierra y Olivo", inferior a 1:05:13, será de 300€ para la categoría masculina.

Premio al récord "Tierra y Olivo", inferior a 1:16:23, será de 300€ para la categoría femenina.

ENTREGA DE PREMIOS Y TROFEOS
Una vez finalizada la prueba, aproximadamente a las 12:30 horas, siendo imprescindible presentar el D.N.I.
Los atletas que no recojan su correspondiente trofeo personalmente en la ceremonia de entrega, se entenderá como renuncia al mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
2015/11/08 XVII MEDIA MARATÓN TIERRA Y OLIVO - DOS HERMANAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Media Maratón Pirineo Costa del Sol" Alfarnate, 22 de Febrero 2015
» MEDIA MARATÓN MONTAÑA - SUBIDA AL PTO DE LA RAGUA ,LA CALAHORRA (GRANADA)
» TORNEO FUNDACIÓ LA MARATÓ TV3 ( 6 DE DICIEMBRE )
» Media Maratón Alcasser 2014
» Media maratón de montaña Puerto de la Ragua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club Atletismo Gerena :: CARRERAS Y ENTRENOS :: Medias Maratones :: Medias Maratones de Sevilla-
Cambiar a: