Foro Club Atletismo Gerena

Foro utilizado para el Club de Atletismo Gerena con idea de mantener informado a todos sus seguidores de sus eventos más importantes.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Últimos temas
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves

Comparte | 
 

 2015/02/01 III Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fchavesg



Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 20/11/2012

MensajeTema: 2015/02/01 III Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar 2015   Sáb Nov 08, 2014 11:39 pm

III GRAN FONDO DEL CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR  2015
==============================================

Fecha: Domingo, 1 Febrero, 2015 - 10:00
Kilómetros: 30.000 m.
Lugar de Salida y Llegada: Sanlúcar la Mayor (corredera)
Precio: 11 €


Organización: El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor junto con SEDEDOS S.L. servicios deportivos , organizan el III GRAN FONDO DEL CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR, en colaboración con el Club de Atletismo Guadiamar, prueba que se celebrara el 1 de Febrero de 2015,(con salida y llegada en Sanlúcar la Mayor).


REGLAMENTO

Articulo 1.- Organización: El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor junto con SEDEDOS S.L. servicios deportivos , organizan el III GRAN FONDO DEL CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR, en colaboración con el Club de Atletismo Guadiamar, prueba que se celebrara el 1 de Febrero de 2015,(con salida y llegada en Sanlúcar la Mayor).

Articulo 2.- Participantes: En el III GRAN FONDO DEL CORREDOR VERDE DEL GUADIAMAR podrán participar las personas que lo deseen, federados o no, y que hayan cumplidos 18 años el día de la prueba.

Articulo 3.- Recorrido: La carrera discurrirá por un circuito de 30 km con salida en Sanlúcar la Mayor (corredera) y llegada en dicha localidad.

Articulo 4.- Horarios: La salida se dará a las 10:00 horas. El tiempo máximo oficial será de 3 horas y 20 minutos. Todo corredor que haya rebasado los tiempos límites establecidos por la organización, y sea sobrepasado por el vehículo fin de carrera, deberá abandonar la prueba, quedando eximida la organización de toda responsabilidad sobre cualquier accidente o lesión si el atleta continuase el recorrido.

Articulo 5.- Servicios: La organización pondrá a disposición de los corredores los siguientes servicios:
1. El corredor dispondrá de guardarropa y vestuario en la zona del polideportivo municipal.
2. Avituallamiento liquido durante el recorrido.
3. Servicio de fisioterapia en línea de meta.
4. Vehículo escoba
5. Aparcamientos en la zona del recinto ferial

Articulo 6.-Inscripciones: El plazo de inscripción finalizará el 30 de Enero a las 14.00 horas, o hasta las 1200 inscripciones. La cuota de inscripción tendrá un coste de 11 euros, de los cuales 1 euro irá destinado a CARITAS y se podrá formalizar a través de la página web de YOMURY www.yomury.com o de forma presencial en EMOTION RUNNIG Calle José Saramago 7, Sevilla.
Teléfono: 954 612 359 Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10:30 a 14h. No se admitirán en ningún caso inscripciones fuera de plazo anteriormente señalado. Las inscripciones serán personales e intransferibles.

Articulo 7.- Categorías.
Senior A: Nacidos entre 1987 – 1997
Senior B: Nacidos entre 1986-1976
VETER@S A: Nacidos entre 1973 - 1964
VETER@S B: Nacidos entre 1963 - 1954
VETER@S C: Nacidos en 1955 y anteriores
En las categorías se tendrá en cuenta la edad que el participante cumpla en el presente año.

Articulo 8.-Cronometraje: El cronometraje de la prueba se realizará a travésde CHIP siendo responsable YOMURY y jueces de la federación andaluza de atletismo.

Articulo 9.Recogida de dorsales:
Los dorsales se recogerán:
Hasta el VIERNES 30 DE ENERO DE 2015 o En EMOTION RUNNIG Calle José Saramago 7, Sevilla.
Teléfono: 954 612 359 Horario: De lunes a viernes de 10 a 14h y de 17:30 a 20:30h. Sábados de 10:30 a 14h
El día de la prueba desde las 8:00 horas hasta las 9:30. Para poder retirarlos será obligatorio presentar el DNI y estar oficialmente inscrito.
Los dorsales son personales e intransferibles, colocándose el dorsal en el pecho.

Articulo 10. Avituallamientos:- Existirán diferentes puntos de avituallamientos líquidos a lo largo del recorrido debidamente señalizado y avituallamiento sólido a la llegada a meta.

Articulo 11.Servicios Médicos: La prueba dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de la misma. La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un Reconocimiento a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva. Habrá un servicio de Fisioterapia y Podología, para utilizar por los corredores.

Articulo 12. Vehículos autorizados: Los únicos vehículos autorizados para seguir la misma serán los designados por la organización e irán debidamente identificados.
Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en cualquier tipo de vehículo a motor o sobre ruedas (patines, bicicletas, etc...), teniendo orden expresa la Policía Local de retirarlos del circuito.

Articulo 13.Clasificaciones: se podrán consultar en la página web YOMURY

Articulo 14.- Trofeos y Premios:
La entrega de premios se efectuará al finalizar la prueba.
Trofeos: Se entregarán a los 3 primeros tanto femenino como masculino de cada categoría.
Premios en metálico: Tres primeros general masculino y femenino. Las cuantías serian:
1º/1ª 120 Euros
2º/2ª 60 Euros
3º/3ª 30 Euros
1º Club con mayor participación y terminación de la prueba 300 euros.
2º Club con mayor participación y terminación de la prueba 150 euros.

IMPORTANTE: Cuando la organización observe que algún club o entidad entregue dorsales a corredores no inscritos o realice cambios de dorsales entre corredores, no podrá optar a la clasificación por equipos.

Artículo 15.- Regalos y Promociones:
A todos los participantes que lleguen a la meta se les entregará una camiseta técnica conmemorativa y bolsa de avituallamiento en el momento de finalizar la prueba.
Para el acceso a este regalo será necesario presentar el dorsal de la carrera a la organización

Articulo 16.Responsabilidades:
La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.
Todo aquel que sin estar inscrito, corra sin dorsal, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener acceso a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los atletas oficialmente inscritos, siendo éstos automáticamente descalificados.

Articulo 17.Control de la prueba: El control y orden de la prueba estará encaminado a los ajustes de la autoridad y al personal de la organización habilitado que actuará bajo sus instrucciones. Los corredores estarán obligados al cumplimiento de las normas de este reglamento y a las instrucciones que, por seguridad se adopten.
Cuando un corredor no se encuentre en condiciones de mantener el horario puesto o sobrepase el tiempo de cierre de la carrera será superado por el vehículo de cierre por lo que deberá abandonar la prueba utilizando los vehículos escoba, y en caso de permanecer en las vías del circuito, deberá cumplir las normas y señales de éstos considerándose un usuario más de la vía.

Articulo 18. Aceptación de reglas:
La participación en esta prueba supone conocer y aceptar el reglamento vigente de la organización. Todos los inscritos participan bajo su responsabilidad.
Todos los participantes, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre, fotografía, filmación o grabación, en la Clasificación de la Carrera, en los medios de comunicación y/o Internet. Así mismo, se autoriza a la organización a facilitar los datos a los organizadores de similares pruebas.

Articulo 19. Guardarropa: La Organización dispondrá de un servicio de Guardarropa donde los corredores podrán depositar sus pertenencias, NO responsabilizándose de los objetos entregados en él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
2015/02/01 III Gran Fondo del Corredor Verde del Guadiamar 2015
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN FONDO PAN DO ZARCO, 3º DESAFIO EZEQUIEL MOSQUERA (cunetera)
» Los Gran Fondo en Colombia
» POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA
» GRAN PREMIO DE LAS AMERICAS - OSAF (G.I) 2015
» Gran Premio Dardo Rocha -2015-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Club Atletismo Gerena :: CARRERAS Y ENTRENOS :: Medias Maratones :: Medias Maratones de Sevilla-
Cambiar a: